Este sitio usa cookies y tecnologías similares. PALOS Y PLANTAS DE SANTOÑAME: Dueño Elegua.El Ñame como el coco y el maíz, pertenece a todos los Orishas, a todos seles ofrenda.Con el corazón del Ñame (igchú), prepara el Babalawo el “aché”, “yefá”,el polvo blanco lleno de virtudes con que se cubre el tablero de adivinarde Orunmila.El que haya sido objeto de una brujería deberá untar un Ñame conmanteca de corojo y con éste, Salvia, Piñón de Botija, Albahaca yJengibre, fregará sus puertas tres días seguidos y se dará baños de mar yde río con Verdolaga.La mejor rogación para Obatalá son 8 pelotas de Ñame con “efun” y “orí”(cascarilla y manteca de cacao) y después se le llevan a la manigua. Afrodisíaco: su cualidad terrosa y enigmática ayuda a mejorar la relación amorosa  y esperitual en las parejas. Looks like you’ve clipped this slide to already. La receta para lograr tener a la persona amada siempre bajo nuestro dominio es muy simple: Uña de los pies o manos, pelos de la persona elegida. Cualquier información que tengan de nombres similares de estos palos se los agradezco. Elige

Dueño 7 Rayos, Nsasi Nkita. Mis respeto no te saludo como palero porque la verdad no tengo el conocimiento soy aleyo iniciado recien en regla de osha, ya que quiero que me des un gran consejo o ayuda de tu gran conocimiento puesto que yo tengo muchos envidiosos vecinos sercanos amigos falsos envidiosos y familiares tambien y etc ya sabes como son los envidiosos cuando quieren mal a alguien, que me recomiendas de palos o hierbas a usar para limpieza de mi persona quitar cosas malas y para hecharle un lavado pequeño de ves en cuando a mi “negocio” bueno es una mecita y vendo lo que puedo pero se empieza de abajo y siempre siendo humildes, es de mi mama y los dos vendemos hay pero esta en nuestro porche y hay acceso a que cualquier persona entre de noche y lanze y haga lo que sea entonces me preocupa porque ya he visto en la puerta de la casa una cabeza de raton, gracias por tu ayuda y comentario seria muy importante para mi, Gracias.

Ella es centro de Mayombero y es prenda brava de todo Palero. PALO SANTO a granel 9,90 € Sumario .

Ella hace que todo el poder de los “Taitas” se pierda y más nunca vuelva a ser lo que fue. Esto tiene efectos sorprendentes y eficaces.

Pistacifolium - Griseb.

Un amuleto bien hecho con este palo lo cuidara de que no le entre brujo alguno, también lo cuidara de nunca ser atacado por hombre o bestia, este lo guiara siempre por buena sombra, librándole siempre de todo contratiempo: nunca se perderá, no le picaran ningún insecto dañino, este palo le conducirá siempre por el camino más recto y lo protegerá de cualquiera influencia negativa. En la actualidad no deja de sorprender, ya que cada vez más se conocen nuevos usos y formas de aplicación.