En el momento que acoges a una gatita, estás empezando un nuevo vínculo que durará más de una década, por ello tienes que pensarte bien el nombre que le vas a poner. Para que escojas el que mas te guste. Los gatos entienden su nombre, por lo que no es importante la pronunciación, el sonido e incluso la longitud del nombres, pues los felinos no reaccionan de la misma manera. Los nombres de dioses egipcios, griegos, etc, ... Estamos seguros que era uno de tus personajes favoritos cuando veías la serie ¡y qué mejor nombre para tu gato! En un país en el que tienen tanta estima a este animal, hay nombres japoneses para gatos que suenan muy bien, y que además tienen un significado precioso que va con la personalidad de cada felino. Nombres mitológicos Griegos para gatos. Evita usar diminutivos o abreviaciones del nombre.

La cultura griega es base para la civilizaciones modernas, en este sentido, su historia y cultura son basta, diversa e interesante como para obtener ideas de nombres para un gato. Los nombres escandinavos, vikingos o nórdicos se han popularizado en los últimos años, y eso se debe gracias a la gran fuerza que emanan simplemente al ser mencionados.. Te aseguramos que aquí conocerás el nombre nórdico perfecto para tu gato o gata. Pandora: Se considera que fue la primera mujer hecha por Hefesto debido a una orden de Zeus. Algo muy especial que encontramos en los nombres para gatos griegos, es su significado, muchos de ellos pueden quedar como anillo al dedo a la personalidad o apariencia de tu felino. +60 Nombres Griegos para Gatos (Dioses, Mitológicos) No es común que encontrar un gato con un nombre griego. Medusa: Convertía en piedra a quienes la veían fijamente a los ojos, Hera: Esposa de Zeus en el panteón olímpico, Zeus: Se le considera como el padre de los dioses, Poseidón: Dios de los mares y “agitador de las tierras” en terremotos. A algunas personas les gusta repetir el nombre que ya le habían puesto a otro gato anterior ya fallecido. Hola Julia, sí, son nombres de la mitología griega para gatos, como indica el título. Adoptar a un gatito puede ser una noticia muy emocionante, pero elegir un nombre se convierte en ocasiones en algo muy difícil, pues existen diferentes nombres que hacen más complicada la elección, ya que esta decisión nos acompañará todo el tiempo que el gatito esté con nosotros.

Aquí el listado de nombres griegos para gatitos que no escucharás con frecuencia: Estos son los mejores y más lindos nombres griegos para gatas con su significado: Sí, es cierto que muchos nombres de dioses griegos resuenan en la comunidad gatuna, pero no te preocupes, también hemos buscado esos dioses pocos conocidos que pertenecen a la cultura griega: Según la ciencia los gatos entienden perfectamente cuando lo llamas por su nombre, pero el problema esta en hacer que este reconozca el nombre como propio, por eso queremos darte unos pequeños tips: Esperamos que hayas encontrado el nombre griego perfecto para tu peludo amigo y agradecemos el contenido con más dueños de felinos. You also have the option to opt-out of these cookies. Es quizás de las mitologías más populares del mundo, de relatos y leyendas basadas en los Dioses y héroes de la antigua civilización griega que, al mismo tiempo formaba parte de su religión: Completamos este listado de nombres de la mitología griega para gatos repasando aquellos de dioses, lugares, titanes y otras divinidades con los que podemos llamar a nuestro nuevo gato macho. Por favor conteste 5 preguntas sobre el nombre de su mascota. No es común que encontrar un gato con un nombre griego. Son los siguientes: Apolo: dios de las artes, de la salud y de la claridad. Nos referimos a los topónimos, es decir, los nombres de lugares.

Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario, Mi primer gata se llamaba hecate y la segunda circe.